Tips & Recomendaciones

La Importancia de ser más rentables.
Sunny Polanco
Si buscas un buen servicio de Asesoría Inmobiliaria, este es tu mejor opción. Garantía en el trabajo realizado. Un equipo de profesionales dedicados, altamente eficientes y complacidos en colaborar contigo.Artículo por: Juan Estevez
La Importancia de ser más rentables.

¡PORQUE SER RENTABLE SI IMPORTA!


¡VIVIR! Y que sea al máximo; es nuestro compromiso.


Si bien es cierto que en estos tiempos hay incertidumbre y preocupación; también es cierto que nuestro instinto de supervivencia nos dará las fuerzas y la sapiencia para mantenernos vivos.


Entonces, si eres de los que está decidido a sobrevivir, y además, vivir y vivir al máximo, te pregunto: ¿Qué estás haciendo para mejorar tu vida? ¿Eres rentable? ¿Cómo estás asegurando tu vejez? ¿Cómo va la devaluación de tus ahorros?


¿Qué como se devalúan tus ahorros? ¡Bueno! Ya veo que te estás burlando de mi, pero te lo cuento en un simple cálculo:


Enero año 2003: RD$3,000,000.00, su valor adquisitivo a la fecha de diciembre 2019, sería equivalente a RD$10,339,500.00, al parecer ya haces poco con tus RD$3,000,000.00.


Seguramente ya estabas consciente de esto, lo difícil es armar una estrategia de inversión que te permita asegurar tu dinero, pero ¡para eso estamos! Contáctanos y estudiemos juntos como asegurar tu dinero. Nuestra Asesoría es gratuita y personalizada.


Juan Estévez.