Más que un equipo, una familiaNos unió una misión:revolucionar el mundo inmobiliario
No existía una inmobiliaria que garantizara una experiencia favorable para el cliente y para el agente.

Nuestros inicios se remontan al año 2011, cuando un grupo de profesionales, con intereses alineados, encontramos la forma de funcionar armónicamente en un pequeño local de 31m². Todos teníamos una mentalidad abierta y un enfoque hacia el futuro con planes de desarrollar todo nuestro potencial en el mercado.

Para nosotros estaba claro: Las cosas tenían que cambiar

Armados de ganas poderosas de crecer y ser diferentes a través de un servicio de calidad, con algo de experiencia y conocimiento del mercado y un poco de capital decidimos unirnos y dar un salto de fe, arriesgándonos a crear un nuevo concepto que, con un enfoque más personalizado y desarrollado, revolucionaría el modelo de negocios de todo un sector y país.

Para lograr esto nos enfocamos en reforzar y ofrecer nuestro expertiz

Creamos toda una experiencia basada en estrategias personalizadas y diseñadas para responder a la medida, de las necesidades particulares, de cada caso que se presente. Nuestro equipo está en constante capacitación y nuestros recursos digitales siempre siendo optimizados.

Nuestro enfoque es el desarrollo y bienestar de nuestros clientes

En MR. HOME no buscamos simplemente vender propiedades, enseñamos a nuestros clientes a invertir en sus sueños y desarrollar de manera pasiva sus ingresos con inteligencia y eficiencia.

Nuestros valores definen todo lo que hacemos

Ética

Integridad

Innovación

Confianza

Responsabilidad

Nuestra Visión

Ser la empresa líder e innovadora del mercado inmobiliario Dominicano con estándares de clase mundial, creando experiencias con nuestros clientes y aliados a través de relaciones sólidas que perduren en el tiempo.

Nuestra Misión

Somos una empresa inmobiliaria que brinda a nuestros clientes la asesoría necesaria para lograr una inversión segura y rentable, superando sus expectativas y logrando así que puedan vivir la Experiencia MR. HOME.

Queremos formar parte de tu vida y tu futuro.

No nos consideramos una empresa común y corriente, sino un equipo de expertos con un objetivo claro: ofrecerte un servicio memorable y positivo que te permita vivir y lograr tus sueños.