Tips & Recomendaciones

Lionel Messi compra casas en Delray Beach, Boca Raton.
Sunny Polanco
Si buscas un buen servicio de Asesoría Inmobiliaria, este es tu mejor opción. Garantía en el trabajo realizado. Un equipo de profesionales dedicados, altamente eficientes y complacidos en colaborar contigo.Artículo por: Adm. Wanny Moya
Lionel Messi compra casas en Delray Beach, Boca Raton.

El próximo objetivo de Lionel Messi es encontrar un nuevo hogar para él y su familia en el sur de Florida. Podría decirse que el mejor futbolista del mundo apunta a un lugar en Delray Beach o Boca Raton, informó el Palm Beach Post.


La superestrella europea, que ganó su campeonato de la Copa del Mundo con Argentina el año pasado, anunció su fichaje por el Inter Miami CF de la MLS hace un par de semanas. Luego se puso en contacto con el agente de bienes raíces de lujo Senada Adzem de Douglas Elliman para que lo ayudara a encontrar una casa.


“Tengo entendido que ahora está considerando seriamente el condado de Palm Beach debido al hecho de que puede obtener más privacidad, más terrenos y la seguridad es muy importante”, dijo Adzem al medio. “Es una de las personas más famosas, si no la más famosa, del mundo, y creo que aquí es un poco más tranquilo”.


Aunque Messi posee al menos tres condominios en Sunny Isles Beach, incluida una unidad en Porsche Design Tower, es probable que no viva allí. En cambio, según los informes, primero buscó una casa en Fort Lauderdale, pero pensó lo contrario porque la propiedad frente al mar significaba la oportunidad para que las personas obtuvieran acceso a través de un bote.


Adzam le dijo al Palm Beach Post que sugirió, entre otras cosas, una casa en Delray Beach de $24 millones y 11,500 pies cuadrados con seis dormitorios y 11 baños. 


“Están pasando por el proceso de comprender en qué áreas quieren estar”, dijo Adzem al medio. “Miami es el epicentro de su fandom. Tendría más privacidad aquí.


La especulación se ha extendido sobre dónde vivirá Messi desde que firmó un contrato sin precedentes con Inter Miami y las fotografías de él comprando en un Publix del sur de Florida aparecieron en todas las redes sociales.


El nuevo héroe deportivo de Miami recibirá entre $50 y $60 millones por año por las dos temporadas y media que se espera que juegue en Inter Miami, un equipo de fútbol relativamente nuevo propiedad de los empresarios miamenses Jorge y José Mas, David Beckham y otros socios. 


El acuerdo de Messi también incluye acciones en el equipo, así como acuerdos de reparto de ingresos con Adidas, Apple y otros. 


Fuente: https://therealdeal.com