Tips & Recomendaciones

¿Alguna vez has pensado en la necesidad de tener un Asesor Inmobiliario de confianza?
Sunny Polanco
Si buscas un buen servicio de Asesoría Inmobiliaria, este es tu mejor opción. Garantía en el trabajo realizado. Un equipo de profesionales dedicados, altamente eficientes y complacidos en colaborar contigo.Artículo por: Maria Mercedes Molina
¿Alguna vez has pensado en la necesidad de tener un Asesor Inmobiliario de confianza?

Para tomar decisiones importantes solemos tener a una persona de confianza que identifique nuestras necesidades y nos refiera al experto o especialista en el tema.


Así como tienes tu peluquero de confianza, tu odontólogo, o ese médico de familia, al que le consultas el más mínimo síntoma, sin tener si quiera la especialidad en el tema.


Y tú, ¿has pensado en quién es esa persona de confianza que te asesorará para tomar la mejor decisión al momento de comprar, vender, invertir o alquilar?

Trabajar con una Inmobiliaria de reconocida trayectoria como Mr. Home, te da esa facilidad. El corredor puede ser un buen amigo, familiar o persona de confianza, que sepa del tema y te refiera a un experto. Porque no es lo mismo buscar una propiedad de inversión que vender tu casa.


No es lo mismo comprar tu primera vivienda, que buscar una propiedad para vacacionar y no todos los corredores, manejan todas estas variables.

Tener un equipo que trabaje Unido, para ofrecerte el respaldo que mereces, es nuestra marca distintiva como empresa y es parte de lo que hemos bautizado como “La Experiencia Mr. Home”.


Sin importar a quién contactes, uno de nosotros identificará tus necesidades y te ofrecerá la asesoría necesaria, con el apoyo de especialistas, que día a día se capacitan y esfuerzan por brindarte la atención que mereces.


Visita www.mrhome.com.do y descubre parte de lo que tenemos para ofrecerte!