Exclusivo Hotel y Discoteca en la Av. España
Espectacular hotel en venta con Titulo.
Ubicado frente a las costas del mar Caribe, próximo a la Avenida España y la Autopista Las Americas, a 20 minutos del aeropuerto internacional Las Americas, a 5 minutos de la Zona Colonial, a 3 minutos del Faro a Colón, a 2 minutos del Parque Nacional Los Tres Ojos y a 1 minuto del Acuario Nacional.
El hotel tiene una ubicación ideal para viajeros de negocios y gente que pasa por Santo Domingo.
Desde Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, se puede visitar toda la costa sur del pais de Barahona a Bayahibe hasta Punta Cana, sino también el centro y la peninsula de Samaná. La capital tiene una ubicación geográfica perfecta en el borde del Mar Caribe.
Cuenta con 82 habitacione, ofrece apartamentos cómodos y confortables, en el centro del hotel hay una gran piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas. El hotel dispone de estacionamiento, restaurante y discoteca.
El Resort ofrece apartamentos de 1 y 2 habitaciones con todas las comodidades para pasar unas vacaciones en la capital de la República Dominicana.