Tips & Recomendaciones

¿Por qué invertir en Bienes Raíces?
Sunny Polanco
Si buscas un buen servicio de Asesoría Inmobiliaria, este es tu mejor opción. Garantía en el trabajo realizado. Un equipo de profesionales dedicados, altamente eficientes y complacidos en colaborar contigo.Artículo por: Rafael González
¿Por qué invertir en Bienes Raíces?

¿Te gustaría empezar a invertir pero no estas seguras en dónde o cómo hacerlo? 



¿Piensas que para invertir debes ser millonario o tener grandes ahorros? Ya habrás escuchado en cientos de ocasiones que hay que invertir en bienes raíces, pero aún no te animas. En este post te vamos a contar por qué deberías empezar a pensarlo seriamente ¡YA! Hay muchas opciones de inversión con bienes raíces que te permiten ganar dinero sin mucho esfuerzo.


Aquí te compartimos algunas de ellas:


  • Comprar, para rentar.
  • Comprar en un precio por debajo del mercado y revender.
  • Comprar una propiedad para remodelar y revender.


Como ves, las opciones son muy sencillas. Es una inversión recomendable para aquellos que tienen temor a arriesgarse demasiado o miedo a perder su dinero y aunque es una inversión a largo plazo, el retorno vale la pena. Todos los empresarios que hoy en día conocemos como exitosos, las familias de mayor renombre de República Dominicana y los grupos empresariales más grandes que hoy conocemos, han utilizado la inversión en bienes raíces como una forma de escalar exponencialmente sus riquezas. Quienes son astutos con las finanzas deciden poner su dinero en el mundo de construcción, porque es un negocio en el cual si te dejas bien asesorar por un experto, tus resultados siempre serán favorables. Si analizas, en cualquier lugar del mundo, la creación de viviendas representa crecimiento económico. Cada día más en el sector de la construcción hay más capital fluyendo para invertir, se genera más oportunidades de empleo, crece la demanda de ciertos productos, como en la actualidad es el caso de apartamentos de 1 y 2 habitaciones ó productos tipo “Condo Hotel”. Esto produce una cantidad de efectos colaterales positivos a nivel financiero para nuestro país y su economía.


Por otro lado, hay quienes temen invertir en inmuebles, inclusive su propia casa, temiendo que los precios bajen ó consideran que, al rentar, sus nuevos inquilinos destruyan la propiedad. Como todas las inversiones, genera miedo pero la verdad es que UNO: Los bienes raíces son un negocio estable comparado con muchos otros. Y DOS: Si tienes miedo a rentar, solo debes cambiar las cláusulas de tu contrato para asegurarte de que todo va a estar bien.


Si aún no te has animado a comprar una propiedad, aquí te dejamos nuestros datos de contrato para que agendes una cita con uno de nuestros Agentes MR. HOME.


RECUERDA: NUESTRA ASESORIA ES GRATUITA.