Tips & Recomendaciones

Equipo MR.HOME participa en la Convención Anual de la NAR, en San Francisco California.
Sunny Polanco
Si buscas un buen servicio de Asesoría Inmobiliaria, este es tu mejor opción. Garantía en el trabajo realizado. Un equipo de profesionales dedicados, altamente eficientes y complacidos en colaborar contigo.Artículo por: Rafael González
Equipo MR.HOME participa en la Convención Anual de la NAR, en San Francisco California.

La National Association of Realtors® (NAR) es una asociación comercial norteamericana, para aquellos que trabajan en la industria de bienes raíces. La NAR es la asociación más grande del mundo, con más de 1.2 millones de miembros (nacionales e internacionales), incluidos los institutos, sociedades y consejos de NAR, involucrados en todos los aspectos de las industrias de bienes raíces residenciales y comerciales . NAR también funciona como una organización reguladora para el corretaje de bienes raíces.

Cada otoño, los profesionales de bienes raíces de los EE.UU. y sus aliados internacionales, se reúnen para la Conferencia y Exposición anual de REALTORS®.

Este es un evento anual y durante cuatro días sus participantes pueden participar de:

·     100 sesiones de educación, con ponentes reconocidos y expertos de la industria nivel nacional e internacional, que discuten temas de actualidad y temas críticos de valor a Realtors®.

·     Más de 400 proveedores de la industria en la exposición, que presentan las últimas herramientas innovadoras sólo para profesionales del sector inmobiliario.

·     Múltiples eventos especiales.

MR. HOME Asesores Inmobiliario es miembro de la NAR y durante el pasado fin de semana dijo ¡PRESENTE! en la convención anual de REALTORS®, en San Francisco California.

En #mrhome siempre formándonos, para brindar un servicio de excelencia, a la altura de nuestros clientes.