Asegura tu vivienda y protege tu inversión

Asegura tu vivienda y protege tu inversión

Un Hogar seguro es más que un conjunto de sistemas de seguridad, alarmas y personal de vigilancia. Hay que prepararse para los imprevistos tal como lo dice el dicho: “es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.

Si estás pensando en contratar un seguro para tu nueva vivienda, ten en cuenta estos temas que de seguro te serán útiles, a la hora de conversar con tu agente de seguros.

Beneficios de tener una póliza de seguro para viviendas

Las pólizas de seguro para viviendas son muy variadas y te brindan:

- Tranquilidad, a través de la protección de tu inversión y de tus bienes

- Aseguramiento de tus pertenencias personales

- Respaldo en caso de ocasionar daños a la propiedad ajena

- Asistencia Domiciliaria, incluyendo cerrajería, plomería y electricidad

¿Qué son las Pólizas Multi-Riesgo para viviendas?

Las Pólizas Multi-Riesgo de viviendas son soluciones de seguros novedosas que permiten brindar mayor protección a casas, departamentos y villas y a su mobiliario, pues protegen esta importante inversión en caso de ocurrir una eventualidad o catástrofe natural.

Además de la estructura física, es también importante contemplar los objetos de valor que tenemos en nuestras propiedades como mobiliario, electrodomésticos y equipos electrónicos.

Las coberturas por daños.

Entre las principales coberturas por daños, se encuentran las ocasionadas por catástrofes naturales como: los incendios, terremotos, ciclones, inundaciones. También están las coberturas por peligros inminentes como: robos, remoción de escombros, colapso o daños estructurales, huelgas. Entre otros tantos infortunios, que suelen estar cubiertos.

Coberturas por daños a terceros.

En ocasiones, esos imprevistos afectan además a terceros, por lo que es importante prever en las coberturas, los daños que podemos ocasionar a la propiedad ajena o a terceros, incluso por lesiones a transeúntes y personas por las que se es legalmente responsable.

La Asistencia Domiciliaria.

Todos tenemos imprevistos cotidianos en el hogar como, dejar las llaves dentro de la vivienda, tuberías que se rompen, cristales a merced de los juegos de los niños en casa, y así, por lo que algunas pólizas de seguro de viviendas, como las Multi-Riesgo, incluyen Asistencia Domiciliaria por 24 horas, los 7 días de la semana.  Estas suelen incluir servicios de: cerrajeros, electricistas, plomeros, entre otros.

En colaboración con nuestro corredor de seguros;

ACTUA Asesores de Seguros


Publicado el:
12/03/2019