Desde hace unos 14 años estoy en el mundo de las ventas y en el camino, decidí emprender nuevos retos, elegí irme al sector de los bienes raíces con Mr. Home.
Tenía amistades desarrollándose en esta área y tuve la oportunidad de ver de cerca el nacimiento de la empresa. La idea de ser parte de Mr. Home me llamó poderosamente la atención y decidí unirme, cambiando mis días convencionales de oficina, por los nuevos retos de convertir mi trabajo en un estilo de vida, con cierta flexibilidad y la oportunidad de emprender por mi cuenta.
Desde mis inicios he estado enfocado en atender clientes que buscan su primera vivienda en la Zona Oriental. En mis tiempos libres me gusta escuchar música, las artes plásticas, leer y hacer turismo interno. Además, soy miembro activo de la AEI.
Lo que más me apasiona de trabajar en bienes raíces es su versatilidad, que te permite interactuar con diferentes personas cada día y saber que puedo lograr todo lo que me proponga, el cielo es el límite, si pongo la dedicación y el esfuerzo.
Me diferencio por un enfoque centrado en servir, orientar y generar tranquilidad en cada etapa del proceso. Cada proyecto representa una historia y una oportunidad de aportar valor real a mi comunidad.
Una experiencia que marcó mi carrera fue acompañar a una familia en un proceso hipotecario complejo a través de una institución estatal. A pesar de los retos y el tiempo requerido, logramos el objetivo, convirtiéndose en una de las mejores decisiones de su vida y reafirmando mi vocación de servicio.
Mi mayor aprendizaje ha sido entender que en bienes raíces no se trata solo de vender, sino de servir con honestidad.
“No pospongas tu sueño de tener tu propio hogar; el futuro que deseas comienza con la decisión que tomes hoy.”