Rafael González
Envíame un mensaje
Sobre Rafael
0 Testimonios sobre Rafael

Mi nombre es Rafael González, socio fundador y actual Gerente de Mercadeo de MR. HOME Asesores Inmobiliarios. 

Permíteme unos minutos y te cuento un poco de mi historia: 


Siempre he estado ligado al área de las ventas. Recuerdo que mi segundo trabajo a la edad de 14 años, fue como vendedor en una farmacia de mi natal San Francisco de Macorís.    


En el 2002 me mudo a Santo Domingo con fines de estudiar Ingeniería Eléctrica en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Carrera que nunca ejercí, ya que me mi pasión siempre fueron las ventas y el mercadeo, siendo este último mi mayor pasión. 

Mis primeros pasos en Bienes Raíces se remontan al año 2010, cuando entré a trabajar a una empresa de Real Estate, por recomendación de Juan Estevéz, quien hoy en día es uno de mi socios en la empresa.  MR.HOME fue fundada el 19 de mayo del 2011, es decir que hoy tenemos 9 años recien cumplidos. 


Debido al crecimiento de MR.HOME y su posicionamiento como una de las principales empresas inmobiliarias de nuestro país, la administración de nuestra empresa entendió oportuno y necesario para compañía siguiera creciendo, la necesidad de crear de manera formal y organizada el departamento de mercadeo, lo cual vi como una oportunidad para desarrollarme en el área que más me apasiona, el Marketing.  


Me gusta mucho el ciclismo de montaña y el golf, ambos de manera recreativa y como aficionado. Soy muy familiar, me encanta compartir un buen asado un domingo por la tarde con mi familia y amigos más cercanos.  


En la actualidad soy miembro de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI) y a la National  Association of Realtors (NAR). 


Lo que más me apasiona de mi profesión es ver cómo nuestro trabajo puede cambiar las vidas de nuestros clientes. No hay mayor satisfacción que saber que le ayudas a alguien a materializar el sueño de su hogar. 

 


Propiedades de Rafael (0 Propiedades)
    Contacta a Rafael y comienza tu Experiencia MR. HOME