Pedro Reyes
Envíame un mensaje
Sobre Pedro
0 Testimonios sobre Pedro

Mi nombre es Pedro Reyes, Socio Fundador y Asociado de Ventas. Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI) y la Asociación de Constructores de Viviendas (Acoprovi).

 

He tenido la oportunidad de recorrer varias áreas y sectores en mi trayectoria profesional, que inicié como estudiante universitario, en el Poder Judicial, donde me desempeñaba como asistente de un Juez en el Palacio de Justicia. Trabajé como supervisor de obras, en la empresa constructora de mi padre, como asesor de empresas en el área bancaria, de fondos de pensiones; gerente de tienda mobiliaria, entre otros.


Pero fue gracias a los seis años como ejecutivo de negocios de equipos electromecánicos (ascensores, escaleras eléctricas, entre otros), que inicio mi capacitación en el área inmobiliaria, para dar mis primeros pasos como asesor inmobiliario, en una empresa local de bienes raíces.

 

Luego de un tiempo trabajando bienes raíces a tiempo completo, tuve la oportunidad de conocer a 7 personas fenomenales (los que actualmente son mis socios), con los que decidí emprender, para desarrollar un concepto distinto de cómo trabajar bienes raíces en República Dominicana. De este gran deseo de brindar mucho valor agregado a nuestras gestiones inmobiliarias, nace Mr. Home, Asesores Inmobiliarios.

 

Ideamos un plan estratégico extremadamente amplio que nos ha permitido ver el negocio de muchas formas distintas y el cual hemos venido desarrollando e implementando, en estos ya casi10 años que tenemos prestando servicios como Mr. Home.

 

Hasta el momento cubrimos varios nichos de mercado en algunas provincias de nuestro país.

 

Actualmente manejo la parte administrativa de la empresa y me desempeño como Asociado de Ventas, posición en la cual dirijo uno de los formidables equipos de venta que tenemos.

 

He impartido diplomados de marketing y ventas en el área inmobiliaria.

También he impartido talleres en derecho inmobiliario, Materiales y Equipos de Construcción.

 

Imparto Couching de Ventas a mi equipo de forma periódica, gracias a que tengo basta experiencia en el área comercial inmobiliaria, desarrollo e inversión.

 

Mi hobby es el Golf, así que si eres Golfista como yo, te invito a compartir una partida, para conversar de negocios, con la información más relevante del sector inmobiliario.


Propiedades de Pedro (0 Propiedades)
    Contacta a Pedro y comienza tu Experiencia MR. HOME