María Mercedes Molina
Envíame un mensaje
Sobre María Mercedes
0 Testimonios sobre María Mercedes

Mi nombre es María Mercedes y he tenido la hermosa oportunidad de pertenecer a una numerosa familia venezolana, que me ha transmitido los valores y principios que hoy me definen y gracias a los cuales, me gusta enfrentar el día a día, con el lema: “inspírate, se valiente, persevera y diviértete”. 


He trabajado como abogado de firmas venezolanas y trasnacionales, como ejecutiva de cuentas, gerente de mercadeo y directora de mercadeo y como representante de algunas de ellas, ante gremios y entidades gubernamentales. 

Tengo estudios en derecho, mercadeo y responsabilidad social empresarial, entre otros y mi fortaleza radica en generar estrategias comerciales que impulsen nuevos enfoques en la dirección de empresas y gremios. 


Desde el 2017 vivo en la ciudad de Santo Domingo y en ella descubrí en Mr. Home una empresa dinámica, unida y con una fuerza que inspira a trabajar día y noche, para lograr los más altos estándares de calidad en el Sector Inmobiliario. 


Comencé como Team Manager y poco después tuve la oportunidad como Gerente de Mercadeo, de desarrollar y fortalecer marcas personales y producir estrategias para Emprendedores Inmobiliarios, alineadas entre sí, para garantizar que nuestros clientes y aliados vivan la “Experiencia Mr. Home”.


Hoy, formo parte del Equipo de ventas en el que asesoramos a familias e inversionistas para que alcancen sus metas, fortaleciendo así, la presencia de Mr. Home y el desarrollo de nuevos negocios y alianzas, en el mercado dominicano e internacional.


Propiedades de María Mercedes (0 Propiedades)
    Contacta a María Mercedes y comienza tu Experiencia MR. HOME