Jennifer Ramirez
Envíame un mensaje
Sobre Jennifer
0 Testimonios sobre Jennifer

Mi nombre es Jennifer Ramírez Guzmán, soy esposa y madre de una hermosa niña, ellos comprenden mi centro de gravedad y mi motor día a día. Soy socia y fundadora de la empresa Mr Home Asesores Inmobiliarios. También miembro activo de la NAR y la AEI. 


Inicié en los bienes raíces en el año 2009 y no fue hasta el 2011 cuando nos montamos en este maravilloso tren, que ha sido a la vez como nuestro hijo: Mr. Home Asesores Inmobiliarios.  


Soy Diseñadora de interiores de profesión, la cual ejercí por 5 años. Mi carrera universitaria me dio muchos conocimientos que empleo en mi vida diaria, en la asesoría de bienes raíces y me permite dar a mis clientes una correcta guía en cuanto a espacios se refiere. De igual manera, poseo conocimientos de inversión. lo que me permite asesorar a mis clientes que deciden invertir en bienes raíces para generar una alta rentabilidad en sus inversiones.


Soy fiel creyente de que no existe mejor resguardo al patrimonio, que los bienes raíces, de eso puedo dar testimonio. 

 

Mi segundo idioma es el inglés y mis hobbies son ejercitarme, correr al aire libre, leer, compartir con amigos, conocer restaurantes, tomar un buen vino o un café y claro! El Diseño y la cultura.  


Quien viene a mí buscando asesoría encuentra una aliada, pues velo por los intereses de quienes buscan mis servicios de asesoría, me gusta conocer a quienes guío en su proceso de compra o venta de su propiedad y brindarle un experiencia de calidad.  

 


Propiedades de Jennifer (0 Propiedades)
    Contacta a Jennifer y comienza tu Experiencia MR. HOME