Jabes Ramirez
Envíame un mensaje
Sobre Jabes
0 Testimonios sobre Jabes

Estudié mercadeo en la universidad UNAPEC, y fue en mi transcurso como analista de mercado que me apasioné por el mundo de las ventas.  


Me encanta la cultura en general, me gusta interactuar con personas y empaparme de cada perspectiva humana, sin importar del individuo. He trabajado con compañías como outsourcing, en el desarrollo de estrategias de reconocimiento del producto y posicionamiento de marca. 


Tengo diversas formas de pasar el rato: me gusta la lectura, la cocina, el deporte y la interacción personal. Soy de los que piensa que las labores se ejecutan con amor o mejor no se hacen. 


Soy un apasionado de la organización donde me desenvuelvo Mr. Home, porque soy amante de la sincronización laboral en equipo, inclinado al trabajo sinérgico y me gusta catapultarme al lado de personas dispuestas a dar y a recibir, para mi crecimiento. Soy especialista en vivienda sobre planos y propiedades listas, en la Zona Metro. 


Conversar conmigo en una transacción se vuelve menos tedioso; te acompaño física y emocionalmente en la búsqueda de tu inmueble perfecto. En mi encontrarás más que un agente inmobiliario; soy tu “Home Friend”.  


Si me preguntaran que es lo que más me apasiona de mi trabajo la respuesta sería fácil, adoro convivir con mis clientes, disfruto ese ratico de interacción en una visita a un proyecto. Me encanta serle útil a aquellas personas a punto de unirse en matrimonio y con ganas de construir una familia. Me gusta saber que puedo ser tu apoyo al momento de asesorarte en una inversión y cuidar de tu bienestar emocional y financiero. Pero lo que más me mueve, es esa sonrisa al momento de estrecharte la mano y saber que fui parte del cumplimiento de una meta u objetivo alcanzado. 

 


Propiedades de Jabes (0 Propiedades)
    Contacta a Jabes y comienza tu Experiencia MR. HOME