Elizabeth Santiago
Envíame un mensaje
Sobre Elizabeth
0 Testimonios sobre Elizabeth

Estoy en el sector inmobiliario desde el año 2009. Al principio, sin muchos conocimientos de esta profesión, pero sí con una gran determinación y pasión por aprender y asesorar a mis clientes para que tomaran la mejor decisión en la compra de su hogar, ya que puede ser la más importante inversión que la mayoría de las personas harán en sus vidas. 


En mayo del 2011 junto a un grupo de amigos y socios fundamos MR. HOME con la visión de ser una marca referente en el sector inmobiliario dominicano. 


En el transcurso de mi carrera he dedicado mucho tiempo a la capacitación porque entiendo que es clave para ser un buen asesor, he participado en congresos inmobiliarios nacionales e internacionales, diplomados y talleres en ventas, negociación, marketing inmobiliario, ley de lavado de activos, entre otros. 

Inicié en el mercado de la Zona Oriental en el cual me especialicé y fui líder del equipo de la Zona Oriental, y luego poco a poco fui conociendo más de otros mercados del Distrito Nacional. Por varios años, recibí reconocimientos por ser líder en unidades vendidas y otras categorías en MR. HOME. 


Toda esta experiencia desde el trabajo de calle, supervisión de equipos, me permitió tener un enfoque más integral del negocio, así que, a raíz del crecimiento de la empresa en número de agentes, empleados, oficinas y transacciones, en el 2018 empecé como Gerente de Ventas de la empresa, para poder aportar al equipo y pulir más los procesos de ventas y las operaciones de la empresa. También con un enfoque estratégico, organizo el reclutamiento de nuevos colaboradores de ventas y administración, las capacitaciones continuas al equipo y en conjunto con las gerencias de mercadeo y comercial, implementar nuevas estrategias que apoyen nuestro plan de negocios. 


En mi casa todos estamos involucrados con MR. HOME, mi esposo Juan Estévez también es socio fundador de MR. HOME, tenemos 2 hijos varones con un gran diferencia de edad, uno de ellos estudiante universitario que también trabaja en MR. HOME dando apoyo en la parte tecnológica (a la generación de nativos digitales hay que sacarle el provecho) y otro, que aunque es el más pequeño de la casa, es el que más nos enseña con sus ocurrencias y personalidad extrovertida y según él, también trabaja en MR. HOME, aunque prefiere hacerlo desde la oficina de Punta Cana, ya se imaginan él porque (playa, piscina, arena, juegos, etc.), les dije que es un SABIO! 


De las cosas que más disfruto hacer es viajar de manera presencial y digital (Sigo muchos Travel Blogger), me encanta aprender de nuevos lugares y culturas, soy muy celosa de mi tiempo y con quien lo paso, el tiempo es un activo NO renovable y me gusta invertirlo con personas positivas. En mi tiempo libre, disfruto mucho de hacer ejercicios porque me permite tener mucha mejor energía y claridad mental. Soy ese tipo de personas que tiene block de notas para todo, por ejemplo, de los libros que he leído con mi respectivo resumen, de las películas y series que más me gustan y hasta con mi propia puntuación... jeje. En fin, soy una freak de tener todo documentado (ese es mi placer culposo). 


Mi carrera como agente inmobiliario ha estado en constante evolución, soy una persona intensa, muy curiosa y que procuro la excelencia en todo lo que hago, siempre tengo planes y disfruto diseñar procesos para llevarlos a cabo.


Soy miembro activo de la Asociación de Empresas y Agentes Inmobiliarios (AEI) de República Dominicana y de la National Association of Realtor (NAR) en Estados Unidos. 


Propiedades de Elizabeth (0 Propiedades)
    Contacta a Elizabeth y comienza tu Experiencia MR. HOME