Desde siempre he sentido interés por el sector inmobiliario, no solo por el área comercial, sino por el impacto que tiene en la vida de las personas. Mis habilidades para relacionarme, escuchar y comprender a los demás fueron claves para decidirme por esta profesión.
Llegué a Mr. Home por recomendación y porque conecté con el crecimiento y el enfoque humano de la empresa. Para mí, ayudar a una persona a encontrar su hogar o inversión significa formar parte de una decisión importante, aportando tranquilidad y acompañamiento en cada paso del proceso.
Trabajo de manera paciente, empática y responsable, creando una conexión genuina con cada cliente para poder brindar una asesoría a la medida. Me motiva no solo vender, sino ofrecer soluciones reales, apoyada también en conocimientos legales que aportan mayor seguridad al proceso.
Una de las experiencias que más me ha marcado ha sido ayudar a una clienta con un presupuesto limitado a encontrar la propiedad ideal, viendo su emoción y satisfacción al lograrlo después de años de esfuerzo. Ese tipo de momentos me recuerdan por qué hago lo que hago.
Fuera del trabajo disfruto viajar, vivir nuevas experiencias —especialmente gastronómicas—, jugar tenis, ir al gimnasio y compartir tiempo con mi familia. Creo firmemente que no hay lugar como el hogar, y ese es el valor que busco transmitir en cada asesoría.