Dilia Martinez
Envíame un mensaje
Sobre Dilia
0 Testimonios sobre Dilia

Soy Dilia Martinez, madre de 2 hermosos tesoros, esposa y aficionada por la cocina, porque una buena comida, une a la familia, ¡alegra el alma y da sabor a la vida! 


Hace más de 14 años estoy dedicada a las ventas, iniciando mi experiencia laboral en la Banca local, ofreciendo acompañamiento y asesoría a mis clientes personales y comerciales.  

También durante más de 6 años participé activamente en el mercado de valores como Asesor financiero Senior en uno de los puestos de bolsa más importantes del país, donde desde el punto de vista financiero amplié mi visión de maximizar recursos, multiplicar capital, generación de riqueza y sobre todo, el logro de objetivos precisos y claros, a través de instrumentos financieros como bonos de deuda, fondos mutuales, fondos de inversión y muchos otros. 


Como administradora de empresas con especialidad en finanzas, unida con mi larga trayectoria y experiencia en la banca e inversión, decidí ir más allá, al origen de cada transacción, que es la búsqueda, selección, compra y colocación de capital en el sector inmobiliario, donde empieza el sueño de cada familia e inversionista. 


Hace dos años mi esposo y yo buscábamos apartamento en planos para nosotros, nos encontramos con la Experiencia Mr. Home, conocimos esta empresa tan familiar y cercana, e inmediatamente supe que era el lugar ideal para desarrollarme como agente inmobiliario. Pasé de ser cliente a ser parte de Mr. Home, donde aprovechando toda mi experiencia profesional previa, te ayudaré y acompañaré. ¡Juntos lo lograremos! 


Propiedades de Dilia (0 Propiedades)
    Contacta a Dilia y comienza tu Experiencia MR. HOME